En Tintorería Pressto Cantizal ofrecemos servicios profesionales de tintorería a domicilio en Torrelodones con maquinaria moderna. Somos una empresa especialista en lavado al agua, limpieza en seco y planchado de todo tipo de ropa. Te ofrecemos nuestro servicio a domicilio par que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos en nuestro sector para hacer el mejor trabajo. Además, tenemos las mejores maquinarias, tecnologías y productos para que tu ropa esté perfecta en todo momento.

Con nuestro servicio de recogida y entrega en domicilio, no tienes de qué preocuparte. Solo ponte en contacto con nosotros. Si no tienes coche o no puedes desplazarte, nos encargamos nosotros. Además, nos aseguramos de que todo llega en perfecto estado.

Contamos con servicios de calidad de limpieza de ropa, trajes de fiesta, vestidos de novia, fiestas de comunión, cortinas, alfombras, mantas, edredones y una gran cantidad de productos, en todos los tejidos. ¿Necesitas nuestros servicios?

Llámanos - Telf: 91 631 52 66
91 631 52 66